04 junio 2007

Tráfico

Conduces a una velocidad moderada por culpa de la cantidad de coches y camiones que van delante. Imposible adelantar porque el tráfico en el carril contrario es igual de denso. Por el retrovisor ves llegar un coche que se pega a tu maletero como un perro en celo, y a la primera oportunidad que tiene se la juega y te adelanta como un poseso para recorrer en tiempo record la distancia de seguridad que mantenías con el vehículo de delante y repetir la operación con sucesivos coches hasta que unos pocos kilómetros después lo ves tomar una salida.
Yo veo dos posibles calificaciones para ese fenómeno: gañán ignorante y/o hijo de la grandísima puta.

Suele tratarse de gente ya madura con buenos y potentes coches, o jóvenes adictos al tuning y la velocidad.
Los primeros piensan que ese cochazo que tanto esfuerzo les ha costado no puede bajo ningún pretexto ir detrás de cualquier otro vehículo más vulgar. ¡Se diría que quieren mantener viva la lucha de clases!
Los segundos no son más que un quiero y no puedo, plasman en el coche su agresividad e inseguridad. El coche, a veces simples utilitarios con los acabados más deportivos, es una prolongación de su pene. Por eso cuanto más tuneado esté y más grandes sean los alerones más felices se siente. ¡Que se tuneen la polla y dejen de poner en riesgo nuestras vidas!

Ah por cierto, tanto los primeros como los segundos son en un 99.9%..... efectivamente, hombres.

1 comentario:

bishop dijo...

me voy a agenciar uno de esos asientos, están guapos que te cagas.
Me tienes que decir donde los conseguiste.