Gafe informático
Vivimos rodeados de contraseñas, claves, logins, passwords y demás matraca. Algunos aconsejan utilizar siempre la misma clave para evitar riesgos de olvido, otros defienden que deben ser diferentes para que si te descubren una no afecte al resto de cosas. Yo, aunque sólo sea por originalidad, me gusta tener varias y nunca he tenido problemas, si exceptuamos aquel día que me azotó el siroco y bloqueé mi tarjeta de crédito con 3 intentos erróneos a pesar de llevar utilizándola varios años.
El caso es que como aficionado a varios deportes, en ocasiones mis contraseñas consisten en equipos o jugadores, y llevo dándome cuenta de un tiempo a esta parte que cada vez que actualizo alguna clave con un nuevo equipo o jugador, éste se hunde en la miseria o pierde en playoffs o no consigue el título al que optaba.
Me pasó hace poco con los Toronto Raptors (eliminados en 1ª ronda de playoffs de la NBA) o con los New England Patriots (no llegaron a la SuperBowl de la NFL)
Y lo que es peor, durante un tiempo Garbajosa fue una de mis contraseñas. ¿El resultado? Al principio todo iba bien, incluso firmó su mayor anotación de la temporada, pero en estos momentos está en plena rehabilitación de su pierna rota y probablemente se pierda el Europeo a disputar en septiembre.
Por no hablar de una de las entradas recientes donde daba mi apoyo al Tau y al Joventut en sus respectivas eliminatorias de ACB (de todos es conocido que ambos se fueron al garete)
Así que ya sabéis: algún jefe cabrón que no soportáis, la persona que os rompió el corazón, el equipo que os condenó al descenso, el trepa de vuestro compañero...Cualquier cosa que queráis, por un precio módico, lo pongo como contraseña durante un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario