17 junio 2010

Viscoelastic Dream

Soñaba el otro día que caminando por la ciudad veía una valla publicitaria de una marca de cosméticos o similar donde se promocionaba una crema para los granos. Para ello mostraban la cara de una joven cuya barbilla había sido víctima del acné.
El caso es que al instante recordaba que esa misma chica había aparecido dos años antes de similar guisa en otra campaña de publicidad de la misma marca. Y me decía a mí mismo: "¡Vaya panda de patatas los tios de marketing! ¡Cómo se les ocurre poner a la misma pava! ¡Es como si eso viniese a demostrar que el primer producto que promocionó no funcionó y por eso tiene que volver a ponerse la crema!"
Asombrado por, pese a estar durmiendo, sentirme tan perspicaz me decía a mí mismo que tendría que aprovechar algo tan jocoso para actualizar mi abandonado blog.

Decidido me dirigía a una especie de centro comercial, y en concreto al local donde se debía contratar el derecho para escribir blogs. Dentro había unas casetas similares a las del peaje en las autopistas, con su correspondiente señor. Había varias ofertas, desde el pago por escribir una entrada suelta, hasta la tarifa plana para escribir todo lo que quisieras durante el año. No sé por qué pero en el sueño al final me decidía por pagar 4€, que me permitían escribir 4 entradas en el blog durante un mes.

Luego ya medio despierto, me ha hecho gracia pensar que se tuviera que pagar por escribir tonterías en internet, pero claro la gente más joven no sabrá que a finales de los años 80/principios de los 90, además de pagar a la compañía telefónica era necesario pagar a la compañía que te permitía acceder a internet; y además si querías tener una dirección de correo o una página personal todavía había que pagar más.
¡Joer, qué tiempos! Todavía iba Mercury cantando con la Caballé, diría yo.


Creo que la primera noticia de acceso gratuito (tan sólo pagar la llamada con tarifa local) a internet que tuve fue una iniciativa de alguna administración de Tarragona (Tinet), ¡pedazo notición!

En fin, Freddy ahora está criando malvas y yo mientras vuelvo a ver este video que va a toda pastilla me cuesta distinguir si son de verdad ellos dos o es alguna parodia de Martes y 13 o Cruz y Raya...

¡Y todo esto con sólo una noche de colchón viscoelástico! ¡Qué fuerte!

No hay comentarios: